Querido Amor...

5:30 a.m. Historias de Amor by Lily 0 Comments





Querido Amor,

      Te amé, te amo y te amare por siempre y para siempre y hoy más que nunca; quiero decirte algunas cosas que en todo este tiempo que tenemos juntos creo que nunca me he atrevido a decirte en persona, por eso me atrevo a escribirte estas palabras…

…No puedo afirmar que lo nuestro fue amor a primera vista pero si hubo química y mucha, fue como si cupido lanzara una flecha a mi corazón cada vez que me mirabas aquella mañana de otoño y mi cuerpo se estremecía con cada sonrisa que me dedicabas solo a mí.

No puedo asegurar que me enamore con el primer beso que nos dimos pero supe en ese preciso instante que quería ese y todos los besos que me dieras por el resto de mi vida.

No puedo decir que estaba segura de esta relación en sus inicios pero si te puedo confesar que soñaba y aun sueño con construir un hogar juntos y que luchare junto a ti como hasta ahora lo hemos venido haciendo para que esta relación continúe su curso y solo Dios podrá sepáranos si así lo dispone.

Sé que soy complicada pero te amo.

Sé que soy terca pero te amo.

Sé que soy emocionalmente inestable pero te amo.

Sé que soy celosa pero te amo.

Sé que algunos dias del mes no soy la mejor compañía pero te amo.

Sé que tengo un sinfín de defectos pero te amo.

Sé que te amo y te acepto tal cual eres, espero que tú me aceptes tal cual soy y que puedas valorar la mujer cariñosa y afectuosa que hay en mí y amar cada uno de mis defectos tal cual yo amo los tuyos y  que juntos podremos ir mejorando.


Luchare junto a ti por siempre y para siempre.


La que te ama con locura y te extraña…    





Lily M.

0 comentarios: