Reto 557 días...

12:17 p.m. Historias de Amor by Lily 1 Comments




Reto Al Tiempo...


Este reto que inicie el día de ayer consiste simplemente en que dentro de 557 días debo estar junto a mi Eterno Amor para siempre. No sé si se han dado cuenta pero todas mis cartas a mi Amor Verdadero, es porque a pesar de que nos amamos incondicionalmente y perdidamente; estamos separados físicamente, pero emocionalmente no, estamos más unidos que nunca.

Entonces el día de ayer desperté enojada con el tiempo porque este no ha sido favorecedor con nosotros y es por eso que desde ayer le reclame en una carta al Tiempo y decidí iniciar el Reto Al Tiempo, que no es nada menos que dentro de este tiempo, 557 días, empezando el día de ayer, nosotros, mi eterno amor y yo debemos estar juntos sin que nos separen fronteras, ni mares, ni océanos, ni ríos, nada, absolutamente nada nos va a separar.

Así que con el perdón de Dios padre todopoderoso, la luz, Jehová, Jesucristo como quiera que lo conozcan según sus creencias espirituales, yo declaro al tiempo retado. Y con esto no pretendo que las cosas surjan en un abrir y cerrar de ojos o que con la varita de sauco haga que pasen 556 días como un relámpago, ¡no!, para nada. Estos dias serán para planificarnos, que el termine, regrese, que nos organicemos, vivir el día a día planificando nuestra meta.

Espero que después de estos 557 días les pueda contar como me ha ido con mi Reto.


¿Quieres tú también hacer tu Reto?


- Anímate, no pierdes nada. Reta al tiempo o porque no, al amor, sea cual sea tu meta, tu sueño, hazlo posible, rétate a ti mismo o a ti misma hacer lo que sientes y quieres, recuerda que las cosas se alcanzan con disciplina y dedicación.



Mi Reto inicio el día de ayer lunes 20 de marzo del año 2017 y debo cumplir mi meta a los 557 dias después.

Hoy es martes 21 de marzo del año 2017 y es el día 2 de mi Reto me faltan 556 días.


Te Reto a ti a que hagas tu reto personal.      

Lily M.

1 comentarios:

Querido Tiempo...

11:15 a.m. Historias de Amor by Lily 0 Comments







Hola Tiempo.


En esta ocasión me quiero dirigir a ti con la esperanza de que cuando me leas me puedas entender, confieso que en ocasiones tengo el deseo frustrado de acelerar el reloj y que todo avance tomando su dirección pero muero en el intento fallido de pretender que puedo controlarte, que puedo domarte y hacer que todo suceda en un abrir y cerrar de ojos según mi conveniencia.

Admito que estoy sumamente frustrada y llena de rabia e impotencia por querer amar a plenitud a mi eterno amor y no poderlo lograr solo porque tu tiempo me lo frustras todo.

Siento el deseo de querer dejarlo todo a un lado e irme con los ojos cerrados al fin del mundo, si es que existe ese lugar, aunque sé que el fin del mundo no va a solucionar nada.

Es que tan solo deseo y te pido que me concedas la oportunidad de ver pasar frente a mi 557 dias,  557 dias de larga espera y agonía, 557 dias para yo poder estar con él, 557 días para poder ver realizados la mayoría de mis sueños, 557 para olvidarme de todos y todo, 557 días para que se acaba la larga espera y la larga agonía de no saber si seguiré esperando o dejare de esperar, por favor tiempo, no te pido que aceleres todo, solo te pido que esta espera no sea eterna.





Lily M.

0 comentarios: