La idea del Blog

5:29 a.m. Historias de Amor by Lily 0 Comments

Gracias mis queridos lectores, este es un proyecto que llevo tiempo tratando de darle forma y por fin lo estoy llevando a cabo.

Historias de Amor by Lily, no es más que una de mis pasiones donde pondré el corazón para compartirles a ustedes las Historias de Amor mías, las de algunas personas que me encuentro en mi día a día y porque no, las de ustedes; para así demostrarnos que el amor verdadero si existe y que todos somos capaces de encontrarlo, quizás no en la forma que imaginamos a través de  un compañero de vida o una compañera pero si llega en forma de una madre, un padre, un hijo, una hermana, un hermano, una tía, un tío, un abuelo, una abuela o mejor aún en nosotros mismos.

La idea con este Blog, es que puedas reconocerte, apasionarte, amarte a ti mismo; no es mentira cuando dicen que el amor verdadero llega a nuestras vidas cuando nosotros mismos somos capaces de amarnos primero; si tú no eres capaz de darte amor a ti mismo ¿Cómo serás capaz de darle amor a alguien más? ¿Cómo vas a saber reconocer cuando alguien te ama? mejor aún ¿Cómo vas a saber de qué forma mereces ser amada, si no sabes cómo tu misma amarte?

Historias de Amor by Lily, te quiere mostrar las historias de alguien más, sus vivencias, sus traumas, sus complicaciones, sus finales felices, sus lágrimas derramadas con el objetivo de que puedas hacer de estas historias tus historias como yo también las hice mía, para poder aprender de las vivencias de los demás y saber que no estamos solos pero mejor aún, que el amor al final siempre triunfa.

Espero que disfruten cada historia, cada carta y que se animen a compartir conmigo sus historias para poder publicarlas y que sean de la ayuda y ejemplo para alguien más.

Blog dedicado a la publicación de Historias de Amor, Cartas de Amor y publicaciones relacionadas a lo Romántico de la vida.

Con todo mi corazón para los amantes del romance y para los que no lo son también.





Lily M.

0 comentarios: