♥Historia de Jenni & Pedro♥ Un encuentro tarde...

4:47 a.m. Historias de Amor by Lily 0 Comments




Un Encuentro Tarde…


El conocer a Jenni fue el aprendizaje más grande que he tenido, vengo de tener un concepto muy arraigado de lo que es tener una relación haciéndole daño a terceros. Mi filosofía de vida es: sé feliz, disfruta tu vida, vive con pasión, has lo que deseas, ve en la vida viviendo con Respeto, Cariño y Amor pero recuerda hacerlo siempre sin daños a terceros. En una ocasión profesando esta filosofía de vida a un grupo de amigos, hubo una amiga que me cuestiono, ¿Qué es lo que implica hacerle daño a un tercero? ¿Estarías  dispuesta a sacrificar tu felicidad para que otro sea feliz? Como es natural por defender mi punto de vista le dije que sí, no puedo estar con alguien si sé que estando con esa persona le puedo hacer daño a un tercero, que implica esto, no puedo estar con una persona si tiene una relación por otro lado con alguien más.

 A lo que mi buena amiga me dijo, cito sus palabras “Entiendo, pero sabes que vivimos en una sociedad donde los hombres no tienen el más mínimo respeto por la mujer y mucho menos por la relación, entre más mujeres tienen más hombre se sienten, sabes bien que pueden estar con alguien y eso no le impide enamorarte e intentar tener algo contigo”. Ella continuo diciendo, “Si tú estás ajena a esta situación, ¿Lo consideras un daño a terceros? Recuerdo que me quede observando a mi amiga y le dije que tenía razón, no puedo andar por la vida haciendo suposiciones. Y ella me cuestiono nuevamente y dijo “¿Sacrificarías tu felicidad con el hombre que consideras el amor de tu vida solo porque tiene una relación que no sabes si es fructífera o no?” Creo que quien me conoce sabe esa respuesta, para los que no, mi respuesta es sí.

A partir de ese día observe mi filosofía de vida desde otro punto de vista, y llegue a la conclusión de que, sostengo lo que digo, vive en la vida sin daños a terceros. Aunque tu felicidad dependa de esto, no es justo que quieras estar con alguien que está casado o que por estar con el interfieras en una relación previa que el tenia, no es justo que por querer estar con ese hombre o mujer que descontrola tus sentidos, le hagas daño a varias personas ya sea de tu circulo o del de él, eso no es justo. Si apoyo que seas feliz, si apoyo que busques el verdadero amor, lo que no apoyo es que quieras interferir en los sentimientos de alguien más para poder tu ser feliz, tan sencillo como que no te gustaría que te sucediera a ti. Apoyo que te resignes con ese alguien y sigas buscando, quien está para ser el amor de tu vida, llegara porque está destinado a ser para ti, solo para ti. El mundo da muchas vueltas y siempre termina sorprendiéndonos.

La historia del encuentro tarde, trata un poco de esto.

A Jenni la conocí a principios de este año, una chica pura pasión por lo que hace, mucha adrenalina y deseos de ser mejor cada día. Su historia es tan complicada como muchas, el destino la premio con un hombre quien es el padre de su primer hijo, ella cuenta que era una relación muy linda, todo muy bonito, el señor muy enamorado, una relación bastante larga, nunca se casaron pero había algo que la mantenía dentro de la relación, que la mantenía en ella. Las cosas después que llego el niño comenzaron a tornarse gris, el hombre era otro, ella comenzó a cansarse a buscar en alguien más lo que su corazón no encontraba en casa. Así fue como conoció a Pedro.

Cuando Jenni regresaba de la universidad Pedro siempre estaba en el negocio de un primo y la veía pasar, se enamoró de su andar y carisma, hasta que consiguió la forma de que ella lo notara. Pero ella siendo una mujer casada le decía que no andaba en busca de hombre, que se alejara. Y Pedro tan enamorado u obsesionado con esta latina trigueña, la quería para él y no se dio por vencido. Así fue como un día después de tantas invitaciones,  ella acepto salir con él.

Jenni estaba ilusionada con esta relación de mentiras, de mentiras porque cuando llegaba a casa, llegaba a la realidad de que era todo un fiasco. Sus salidas fueron muchas, sus largas conversaciones, él la llevaba a los mejores restaurantes del país, ella era feliz muy feliz y disfrutaba su infidelidad al máximo, el placer de estar con un hombre otra vez, de sentirse amada, deseada, esa sensación cuando te mira con pasión por poseerte, ella disfrutaba todo eso ya que tenía mucho que no la hacían sentir así en casa. Su esposo le era infiel siempre, entre ellos solo había una relación de pleitos. Por eso ella no se sentía tan culpable cuando estaba con Pedro y él la hacía suya.    
Todo es hasta un día, todas tenemos esa amiga que nos hace entrar en razón cuando menos queremos, bien sabemos que cuando estamos enamorados somos ciegos por elección, para sorpresa de Jenni una amiga la hizo percatarse de que algo no andaba bien con Pedro, Jenni se dio cuenta de que él no siempre estaba disponible para ella, de que no siempre la llamaba o que muchas noches no llamaba. Al principio esta actitud de Pedro ella se la atribuía a que era por respeto, ya que ella estaba casada y no quería importunarla con su esposo. Pero Pedro bien sabía que ya a ella le daba igual su esposo, que solo tenía ojos para él. Por lo que empezaron los reclamos de parte de ella, no surgió justificación de parte de él sino más bien solo le pudo decir la verdad, verdad que ya Jenni se sospechaba. Cito las palabras de Pedro “Lo sé, discúlpame, hay algo que debes saber  y que debí decirte hace mucho, soy casado y tengo dos niños”.

El dolor en el corazón de Jenni fue insoportable, había lágrimas en los ojos de ella al contarme su historia, lágrimas que afligieron mi corazón. Ella lo dejo, lloro desconsolada y sin poderle decir a muchos el porqué de su amargo sufrimiento. Ella termino la relación con el padre de su hijo, pues este era un mujeriego sin escrúpulos y había embarazado a otra chica. De Pedro no supo más, intento al pasar de los tiempos hacer su vida y se casó no por amor sino más bien por responsabilidad social, por darle un ejemplo a su hijo y para no estar sola y dividir gastos.

La historia de Pedro y su esposa no es muy diferente a las relaciones cuando hay infidelidades como las que el comete, Jenni no era la primera relación seria dentro del matrimonio que Pedro había tenido y supongo que no será la última. En cambio su esposa dentro de la burbuja en la que vive es feliz, supongo, eso no lo sé, lo afirmo porque no toma la decisión de dejarlo, pero bien saben que no estoy aquí para emitir juicios que no me competen. En cambio sí puedo afirmar que él encontró su felicidad en el año y algo que duro con Jenni y algo dentro de él había cambiado, su corazón deseaba tener la misma sensación de antes pero la había perdido. Por decir la verdad, cito sus palabras de un comentario que él le hizo a su mejor amigo, “sí lo hubiese sabido, continuo como antes sin decirle nada, esa mujer me hace falta.”

Como fue natural en la vida de Jenni estaba el mismo vacío, porque no se casó por amor, lo hizo por necesidad. No hay peor tortura que estar en una relación en la que tu no sientes pasión por esa persona, ni sientas que esa persona es tu mundo completo y que sin ella no puedes respirar y sientas que tu único deseo al despertar es ver ese rostro frente al tuyo deseándote los buenos días y viéndote con ojos de que eres la mujer más hermosa aunque ni siquiera te hayas lavado la cara. A Jenni le faltaba pasión en su vida, no falto mucho tiempo para darse cuenta donde la había sentido, donde se había sentido mujer y deseada, No tardo mucho para que ella decidiera escribirle a Pedro y ver cómo iba todo. Solo un hola, para que supiera que ella aún estaba ahí y pensaba en él.

Ella con dudas, el nunca dejaría a su esposa por ella. El nunca renunciaría a todo lo que tiene por formar una vida con ella. Pero ella estaba enamorada de la idea de estar con él contra viento y marea. Y él tenía la duda de si ella lo volvería a dejar, de que ella nuevamente tenía una relación, en esta ocasión un poco más complicada que la anterior. Pero esto no fue piedra para que ellos regresaran nueva vez a tener una segunda parte de lo que tuvieron antes.

Todo empezó lento, igual que antes fue maravilloso me atrevo a decir que hasta mejor. No había secretos, solo eran ellos dos en el lapso que pasaban juntos. Llegaban a su realidad cuando se separaban y tenían que ir a casa. Un amor verdadero solo que por el destino se encontraron tarde, tarde para ser verdaderamente felices sin daños a tercero.
Me enamore de esta historia porque ellos me hicieron darme cuenta que se vale ser feliz sin importar lo que venga y como venga.

Al pasar los meses Jenni seguía sumamente feliz pero quería algo más, quería a Pedro para ella sola, no lo quería compartir con otra mujer. Para ese entonces ya ella se había separado de su segundo esposo, estaba sola, vivía con su niño ya grande y tenía ojos solo para Pedro, aceptaba esta aventura por amor, por el amor que sentía por él. Le dijo a Pedro que debían terminar, en esta ocasión no fue no por celos ni por caprichos, sino porque ella entendía que se merecía un amor completo no a la mitad, esta vez hubo algo diferente Pedro no fue capaz de aceptar separarse de ella y lucho, lucho por el amor de su vida.

Le demostró con detalles que vale la pena ser felices, le demostró sorprendiéndola todos los días al ir a buscarla al trabajo solo para estar juntos el mayor tiempo posible, la enamoró más cuando se le aparecía en los eventos de la familia de ella, cumpleaños, boda, bautizos. La enamoró invitándola a salir todos los fines de semana, ella era feliz dentro de lo que cabe. Se lo demostró enamorándola todos los días y siendo capaz de amarla y solamente amarla. Él siempre le quería demostrar que su amor podía ser posible siempre y cuando ellos lucharan por este. Jenni quería más no se conformaba, se tranquilizaba por momentos pero su corazón gritaba más.  

La conocí a ella y escuche su historia de amor y analice mi manera de pensar. Mi tan arraigada manera de pensar. ¿Vale la pena ser feliz a media de esta forma? ¿Vale la pena hacerle un daño a terceros de esta manera por amor? ¿Hasta dónde soy capaz de aguantar por esto? ¿Debería luchar como ellos por el verdadero amor? ¿Debería cambiar mi manera de pensar? ¿Debería no importarme los sentimientos del tercero porque al final no se el mal que me desean a mí? ¿Debería no pensar tanto y simplemente ser feliz?

Estas y algunas otras interrogantes surgieron a mi mente cuando conocí a Jenni y a Pedro. La respuesta será la misma que antes, quiero ser feliz, deseo ser feliz, puedo ser feliz, puedo luchar por amor, lo que no puedo es hacerle daño a alguien más por ese amor. Es mi humilde manera de pensar, respeto la tuya si piensas diferente. Respeto la de Jenni y Pedro que dentro de su mundo ello son felices.

Él esta perdidamente enamorado de Jenni y ella esta locamente enamorada de Pedro, juntos son una explosión de locura, verlos puede hacer feliz a cualquiera. Ni cuenta te das que su amor tiene complicaciones. Pero al final el corazón de Jenni desea tener un hogar feliz con él. Solo el tiempo sabrá si ellos merecen esta oportunidad que no se les dio por andar en la vida desesperados, confundiendo el verdadero amor con algo más.  

Pero al final el amor es así, caprichoso, egoísta, nos hace ver cosas donde no están, nos hace ilusionarnos con lo que no existe. Amar lo imposible y odiar lo posible. Nos hace reconocernos en la calle sin  la oportunidad de voltear a saludar porque ya es tarde para una oportunidad porque  estamos en compañía de alguien. Hay parejas como Jenni y Pedro que se lanzan a luchar por estar juntos y encuentran la felicidad en esos pequeños detalles y momentos que tienen sin importarle no dormir y despertar todos los días uno al lado del otro.

Jenni cuenta que no pierde la esperanza de que él se decida por estar finalmente con ella, porque ella no tiene la menor duda de lo que él siente por ella.

Un amor para la historia, reconocido tarde, con daños a terceros, pero al final es amor. Es un verdadero y lindo amor, un amor que durara en ellos mucho tiempo, con sus altas y bajas. Pero al final es amor. De esos que te hacen dar cuenta que la vida no es un cuento de hadas, sino el mundo real, un mundo absurdo y cruel pero dentro de ese mundo podemos encontrar nuestra historia de amor.

Espero que el de ellos y el de ustedes si están pasando por lo mismo, sea un amor para toda una vida.
Sé feliz, vive tu vida con pasión con respeto cariño y amor. Siempre sin daños a terceros.

Mis respetos y cariño para ellos.

 Lily M.

0 comentarios: