Carta al Amor

5:28 a.m. Historias de Amor by Lily 0 Comments




Querido Amor,


Te escribo estas líneas para decirte cuanto te extraño y como me gustaría que estuviéramos juntos en este preciso momento, mis días sin ti son un tormento, mis horas son eternas desde tu partida, mi corazón anhela volverte a ver y se estremece con cada recuerdo tuyo.

Querido amor, espero que desde donde estés puedas compartir este sentimiento conmigo, que también me extrañes como lo hago y que desees regresar pronto.

Me encantaría poder verte de nuevo aunque sea solo un instante y volver a sentir tus dulces labios y tu suave piel al acariciar mi rostros con tus manos, pero el destino es traicionero y juega siempre en nuestra contra al mantenernos alejados.

Quisiera vociferar a los cuatro vientos maldiciendo a todos y a todo pero no sería justo, pues los únicos culpables de nuestra desgracia somos nosotros mismos; tu por querer vivir un sueño imposible y yo por ser tan terca y obstinada y no haberme ido contigo por temor, temor a mi familia, temor al destino, temor a la vida juntos, soy tan estúpida.

Desearía volverte a verte y que regreses a mi vida y si eso sucede espero que no sea tarde, tarde para amarnos, cuidarnos, querernos y vivir juntos por el resto de nuestras vidas.

Querido Amor, espero que estés bien.


Te Ama,

La que aún espera por ti…

Lily M.

0 comentarios: