Querido Tiempo...

11:15 a.m. Historias de Amor by Lily 0 Comments







Hola Tiempo.


En esta ocasión me quiero dirigir a ti con la esperanza de que cuando me leas me puedas entender, confieso que en ocasiones tengo el deseo frustrado de acelerar el reloj y que todo avance tomando su dirección pero muero en el intento fallido de pretender que puedo controlarte, que puedo domarte y hacer que todo suceda en un abrir y cerrar de ojos según mi conveniencia.

Admito que estoy sumamente frustrada y llena de rabia e impotencia por querer amar a plenitud a mi eterno amor y no poderlo lograr solo porque tu tiempo me lo frustras todo.

Siento el deseo de querer dejarlo todo a un lado e irme con los ojos cerrados al fin del mundo, si es que existe ese lugar, aunque sé que el fin del mundo no va a solucionar nada.

Es que tan solo deseo y te pido que me concedas la oportunidad de ver pasar frente a mi 557 dias,  557 dias de larga espera y agonía, 557 dias para yo poder estar con él, 557 días para poder ver realizados la mayoría de mis sueños, 557 para olvidarme de todos y todo, 557 días para que se acaba la larga espera y la larga agonía de no saber si seguiré esperando o dejare de esperar, por favor tiempo, no te pido que aceleres todo, solo te pido que esta espera no sea eterna.





Lily M.

0 comentarios: